¿TE IMAGINAS ESTA ESCENA CON GAFAS O LENTILLAS?

¿DEBEMOS PREMIAR O CASTIGAR LAS NOTAS?
18 junio, 2017
OYE, PERO NO ESCUCHA
10 septiembre, 2017
Mostrar todo

¿TE IMAGINAS ESTA ESCENA CON GAFAS O LENTILLAS?

Lentes de contacto para niños

 

Muchos niños que usan gafas no practican deportes por miedo a romperlas o perderlas. Y en ciertos deportes pueden hasta resultar peligrosas por riesgo de clavárselas en la cara. Las lentes de contacto desechables son una excelente opción para facilitar las actividades diarias de los niños, y en aquellos deportes que hay riesgo de perder las lentillas, la mejor solución es la Ortoqueratología.
La Ortoqueratología es un tratamiento apto para niños, adolescentes y adultos que consiste en dormir con unas lentes de contacto durante toda la noche. Se retiran por la mañana y se verá bien durante todo el día sin necesidad de usar gafas ni lentillas.
Se realiza un completo estudio personalizado y revisiones periódicas, lo que hace que el tratamiento sea totalmente seguro. Además, recientes estudios publicados a nivel mundial, han demostrado que las lentes de Ortoqueratología ayudan a frenar la progresión de la miopía.

Gracias a las Lentes de Contacto, ningún niño tiene que dejar de hacer las actividades que le gustan por culpa de un problema visual.

 

Diana Navas Jurado | Optometrista Col. 12788

Soy Óptico-Optometrista. Máster en Optometría Clínica, Contactología Avanzada, Visión Infantil y Terapia Visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.