Lentes de contacto para niños
Muchos niños que usan gafas no practican deportes por miedo a romperlas o perderlas. Y en ciertos deportes pueden hasta resultar peligrosas por riesgo de clavárselas en la cara. Las lentes de contacto desechables son una excelente opción para facilitar las actividades diarias de los niños, y en aquellos deportes que hay riesgo de perder las lentillas, la mejor solución es la Ortoqueratología.
La Ortoqueratología es un tratamiento apto para niños, adolescentes y adultos que consiste en dormir con unas lentes de contacto durante toda la noche. Se retiran por la mañana y se verá bien durante todo el día sin necesidad de usar gafas ni lentillas.
Se realiza un completo estudio personalizado y revisiones periódicas, lo que hace que el tratamiento sea totalmente seguro. Además, recientes estudios publicados a nivel mundial, han demostrado que las lentes de Ortoqueratología ayudan a frenar la progresión de la miopía.
Gracias a las Lentes de Contacto, ningún niño tiene que dejar de hacer las actividades que le gustan por culpa de un problema visual.
[ABTM id=345]