LIDIA SERRANO: NUESTRA PORTERA DE SELECCIÓN

Gafas de simulación
PONTE MIS OJOS
3 diciembre, 2019
soluciones auditivas
2 AUDÍFONOS MEJOR QUE 1
19 marzo, 2020
Mostrar todos

LIDIA SERRANO: NUESTRA PORTERA DE SELECCIÓN

LENTILLAS NOCTURNAS: UNA OPCIÓN PARA DEPORTISTAS

Lidia lleva 5 años usando estas lentes mientras duerme. Gracias a ellas  puede practicar su deporte sin usar gafas ni lentes de contacto durante el día.  Tener que usar casco le hacía estar incómoda con las lentillas y el tratamiento de ortoK le permite practicar hockey hierba de una forma más cómoda y segura. Además,  en estos 5 años apenas le ha cambiado la graduación por lo que se ha controlado el crecimiento de su miopía que le había estado aumentando durante los años de desarrollo.

Lidia, gracias por dejarnos compartir tu experiencia y enhorabuena por tus éxitos como excelente portera de hockey.

UNA PORTERA DE SELECCIÓN

“Llevo 12 años jugando al hockey, 9 años federada en el Club Hockey Alcalá. Durante estos años he podido disputar tres campeonatos de España de hockey sala y un campeonato de España de hockey hierba. He conseguido el título de mejor portera de España durante 2 años consecutivos y he sido seleccionada durante 2 años consecutivos para ser la guardameta de la selección española sub16.
Y mi miopía (herencia familiar) no me ha impedido conseguir todo esto.”

 

¿TIENES GRADUACIÓN PERO QUIERES PRACTICAR DEPORTE SIN GAFAS NI LENTILLAS?

La Ortoqueratología es un tratamiento reversible y seguro, que mediante la adaptación de unas lentes fabricadas a medida, logra compensar la graduación que presenta el paciente modificando la curvatura corneal. Estas lentes también actúan sobre el desenfoque periférico de la retina lo que permite disminuir la progresión de la miopía. Utilizando estas lentes únicamente durante la noche mientras se duerme,  se obtiene  una buena visión sin la necesidad de someterse a cirugía ni de utilizar gafas ni lentes de contacto durante el día. Esto las convierte en una muy buena opción para personas con ciertas profesiones o que practican deportes que no permiten un uso cómodo de gafas o lentes de contacto.

Lente de OrtoK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.