Hola, soy Eva. Soy la encargada de atender y asesorar a los clientes de Federopticos Navas.
Mi experiencia en este trabajo me ha enseñado que a los clientes no hay que venderles, sino que hay que ofrecerles los productos que cubran sus necesidades. Por ello es muy importante conocer a la persona que tienes delante y saber sus gustos, aficiones y de su trabajo.
Nuestra sociedad actual ha hecho que nuestras rutinas cambien.
Cada vez tenemos vista cansada más jóvenes, porque nuestra “sociedad digital ” nos lleva a ello. Utilizamos varios dispositivos digitales a diferentes distancias y no sólo eso, sino que pasamos muchas horas al día con ellos (podemos llegar a mirar el móvil 230 veces al día).
Los présbitas jóvenes suelen ser más exigentes con el rendimiento de sus lentes.
No queremos tener limitaciones a ninguna distancia, somos más exigentes y queremos:
Todas estas necesidades se pueden cubrir con unas lentes progresivas personalizadas, así tendremos una adaptación más rápida y cómoda.
Al personalizar el progresivo, también se tienen en cuenta muchos más datos:
Todo estos datos, más una buena prescripción óptica hacen que el rendimiento de la lente y la adaptación sea exitosa, es decir, que el cliente no note que lleva progresivos.
He empezado el artículo refiriéndome a présbitas jóvenes, pero no quiere decir que a una persona de más edad no se le pueda adaptar este tipo de lente.
Como he comentado antes, se basa más en la exigencia del usuario:
No quiero terminar sin hacer mención de las garantías que tienen los progresivos personalizados , que nos asegurara una total adaptación: